martes, 17 de noviembre de 2015

Lista de ACTORES / PERSONAJES de The Revenant

loading...

Os presentamos la lista con todos los personajes que se podrán ver en el film de THE REVENANT, la nueva película de Leonardo DiCaprio que se estrenará el próximo 25 de Diciembre de 2015.

Y como ya sabes, puedes descargar la película THE REVENANT (EL RENACIDO) en castellano y HD por DESCARGA DIRECTA y TORRENT:




http://adf.ly/1QtvzP

Leonardo Di Caprio
Hugh Glass (c. mil setecientos ochenta — mil ochocientos treinta y tres) fue un señalado trampero y hombre de la frontera («frontiersman») estadounidense, conocido por sus proezas en el Oeste de USA a lo largo del primer tercio del siglo XIX.

Poco se sabe sobre las primeras etapas de vida de Glass. Seguramente nació en Pensilvania y ciertas historias sobre él aseveran que fue marinero, un renuente pirata con Jean Lafitte y asimismo un pawnee honorario. Mejor documentadas están sus campañas como explorador en la cuenca alta del río Misuri, en la zona de los presentes estados de Dakota del Sur y Montana.

Glass es renombrado, sobre todo, por haber efectuado un legendario viaje a través del campo después de ser atacado y herido por una osa grizzly. Una película de mil novecientos setenta y uno, titulada Man in the Wilderness, protagonizada por Richard Harris y John Huston, se inspira en esta historia. En dos mil quince una película cuyo título es El Renacido (The Revenant) y protagonizada por L. DiCaprio asimismo se inspira en esta historia.


http://adf.ly/1QtvzP

Tom Hardy
Edward Thomas Hardy (Hammersmith, quince de septiembre de mil novecientos setenta y siete), más conocido como Tom Hardy, es un actor británico. Se hizo renombrado por la película Bronson (dos mil nueve) en la que interpreta el papel de protagonista que da nombre a la cinta, aparte de sus papeles secundarios en películas como Star Trek: némesis o bien Inception, mas los papeles más esenciales que ha tenido hasta el instante y que le han valido las críticas positivas por múltiples especialistas son el de Tommy Riordan en la película Warrior y el del villano Bane en la película The Dark Knight Rises de la saga de Batman. En dos mil diez recibió el BAFTA a la estrella emergente.

Hardy nació en Hammersmith y medró en el East Sheen de la ciudad de Londres. Su madre, Ann, era una artista y pintora de ascendencia católica irlandesa y su padre, Edward Chips Hardy, era escritor de comedias.

Hardy estudió interpretación en el Reeds School, Tower House School, Richmond Drama School,y por último en el Drama Centre London. Empieza su carrera interpretando papeles en dramas bélicos, siendo conocida su interpretación del soldado John A. Janovec en la premiada miniserie para T.V. «Band of Brothers».

Hace su debut cinematográfico de la mano de Ridley Scott en el año dos mil uno en Black Hawk Down. En dos mil seis tiene un papel secundario en la comentada película M. A. de Sophia Coppola y en dos mil ocho en RocknRolla de Guy Ritchie. En dos mil nueve interpreta el papel protagonista de Bronson. Mas probablemente el filme que le catapulta a la fama internacional es Inception, con L. di Caprio.

En dos mil once participa en Tinker Tailor Soldier Spy (El encuentro), adaptación cinematográfica de la novela de John Le Carré, con un enorme reparto encabezado por el veterano actor Gary Oldman en el papel de George Smiley, Colin Firth, John Hurt y Toby Jones, entre otros muchos.

En dos mil doce Hardy es el nuevo oponente de Batman en The Dark Knight Rises, la última entrega de la trilogía sobre el convocado héroe, abordada por el directivo Christopher Nolan.

Hardy se incursionó al estrellato en el año dos mil trece con Locke, y en dos mil quince con Mad Max: Fury Road en el papel de Max Rockantasky, Child cuarenta y cuatro y Legend en el papel doble de los gemelos Kray (Ronnie y Reggie), Los terroristas más peligrosos de la ciudad de Londres.
http://adf.ly/1QtvzP
 Will Polter
Es conocido por sus papeles de Eustace en Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajante del Alba, Kenny en We're the Millers y Gally en The Maze Runner. En dos mil catorce, ganó el premio BAFTA a la estrella emergente

Comenzó su carrera de actor en dos mil siete con la película Son of Rambow. Fue escogido entre miles y miles de pequeños ingleses para desempeñar el papel de Eustace Clarence Scrubb, primo de los hermanos Pevensie en la película de 20th Century Fox y Walden Media Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajante del Alba.

Poulter asimismo participó con otros jóvenes en School of Comedy, cuyo conduzco fue emitido por la cadena Comedy Lab de Channel cuatro el veintiuno de agosto de dos mil ocho.

Asimismo ha cooperado en el videoclip musical de "Skip to the good bit" de Rizzle Kicks. Ha participado en la película The Maze Runner con el papel de 'Gally', película estrenada en dos mil catorce.